¡Nuestras puertas están abiertas!

Te invitamos a conocer un nuevo espacio diseñado especialmente para brindarte una experiencia de compra inigualable. Con esta apertura reafirmamos nuestro compromiso de ofrecerte una gran variedad en tus productos favoritos, garantizando frescura, calidad, y buenos precios en cada una de tus compras.

Avenida Sarasota #66

Visítanos y disfruta de:

Horario extendido

Ahorra tiempo y compra cuando prefieras con nuestro horario extendido.

Lunes a sábado
7:00am a 12:00am

Domingos y días feriados
8:00am a 9:00pm

Servicio Pick-up

Compra en línea y recógelo en nuestra tienda.

Comida preparada Grab and Go

Compra comida lista y empacada para llevar. Tus platos favoritos listos para ti.

¿Qué debo saber?

Una nueva experiencia de compra, enfocada en un servicio excelente, práctico, rápido con productos siempre frescos.

Tenemos nuevos servicios pensados solo en ti: Pick-Up para que ordenes tu compra y la busques cuando quieras, nuevas secciones especializadas en tu cuidado personal y tu bienestar, comida lista para llevar a tu casa -Grab and go-, cargadores para vehículos eléctricos y recetas hechas al momento con los ingredientes más frescos.

Tenemos una propuesta totalmente renovada de precios, surtido y ofertas para beneficiarte y mejorar tu experiencia.

En Sirena Market estaremos disponibles para ti de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y domingos y feriados, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Del 18 al 28 de noviembre todos los clientes Siremás recibirán un 10% de descuento en su compra total en Sirena Market Sarasota, salvo algunas restricciones que serán anunciadas en los puntos de venta y medios de comunicación.

Sirena Market estará disponible en nuestra sucursal de Sarasota, a partir del lunes 18 de noviembre, y en Lope de Vega a mediados de diciembre. Puedes seguir disfrutando de las otras sucursales de Super Pola.

No. De ninguna manera. Grupo Ramos no se encuentra en proceso de venta; por el contrario, la empresa trabaja día a día para llegar cada vez a más dominicanos con productos y servicios de calidad; y continuar aportando al bienestar de nuestras comunidades. La puesta en escena de esta tienda será un hito para el comercio en la República Dominicana.